Certificaciones

Un aval a nuestro trabajo

Inicio > Conócenos > ¿Quiénes somos? > Certificaciones

Creemos necesario establecer procedimientos de gestión ágiles, claros y sistemáticos en todas las actividades que realizamos para lograr la plena satisfacción de los beneficiarios de las mismas. Somos una organización que aprende constantemente y establecemos mecanismos que nos permiten avanzar día a día. Apostamos por la mejora continua de la gestión en el desarrollo de todos nuestros programas, fomentamos el respeto al medio ambiente y garantizamos la seguridad y salud laboral de nuestros trabajadores. Las certificaciones de calidad avalan nuestros procedimientos y nuestro hacer comprometido con la sociedad.
Certificación del Sistema Medioambiental ISO 50001
Estamos comprometidos con el cuidado de nuestro planeta y por eso nuestros procesos cumplen con la norma ISO 50001, la nueva norma internacional que se estima podría influir hasta en un 60% en el consumo mundial de energía. Somos transparentes en la gestión de los recursos energéticos, promovemos las mejores prácticas de gestión energética y facilitamos, dentro de nuestra organización, los proyectos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
Certificación del Sistema Medioambiental ISO 14001
Somos una organización socialmente responsable y consideramos imprescindible el uso de herramientas que integren el medio ambiente en nuestra gestión global. Gracias a la implantación del Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001, optimizamos la gestión de recursos y residuos, reducimos los impactos ambientales negativos que puedan derivarse de nuestra actividad y prevenimos los riesgos que puedan derivarse de accidentes ambientales.