Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

53 resultados

Todas

Mujeres empoderadas y digitales

Participamos en Digitalizadas para apoyar a mujeres que luchan por salir adelante, por mejorar, por emprender y conseguir, gracias al trabajo de capacitación que realizan nuestros voluntarios, romper barreras tecnológicas y de género.

Todo empieza en la infancia

La pobreza en la infancia es un drama. Lastra los sueños de los niños y niñas y arrebata a la sociedad todo su talento potencial. La Alianza País Pobreza Infantil Cero nace para conseguir que el 27,4% de los menores que viven en riesgo de pobreza en España puedan acceder a un futuro mejor. Desde Fundación MAPFRE nos unimos a esta iniciativa con la certeza de que todos juntos podemos conseguir ofrecer a nuestros niños y niñas oportunidades de desarrollo en igualdad.

A tu lado, siempre

Estamos viviendo momentos muy difíciles que nos ponen a prueba, que requieren de todo nuestro esfuerzo. Desde Fundación MAPFRE te apoyamos, caminamos a tu lado. Juntos somos más fuertes.

30.000 comidas de navidad para familias vulnerables

Cocinar 30.000 cenas en tres días y distribuir en una mañana. Este es el reto al que se enfrentan nuestros voluntarios y el equipo de World Central Kitchen. El objetivo es que el día 24 de diciembre muchas familias vulnerables puedan recibir una comida caliente y especial: la cena de Nochebuena.

Un premio a nuestro compromiso social

Desde hace ya once ediciones, Fundación SERES entrega cada año sus Premios Anuales, un reconocimiento a aquellas instituciones que ejercen de manera responsable su actividad, con el compromiso de generar valor para la sociedad. En esta edición, Fundación MAPFRE ha sido seleccionada para recibir uno de los tres galardones junto con las empresas Correos y Grupo Red Eléctrica.

Un desafío, una esperanza

Llevamos en nuestro ADN el ser proactivos para mejorar nuestra sociedad. Ante la pandemia del coronavirus no podíamos dejar de actuar, de poner al servicio de la sociedad nuestra experiencia y nuestro apoyo. En la memoria Un desafío, una esperanza te contamos las acciones que hemos realizado en 27 países a las que hemos destinado 35 millones de euros.

Un año creciendo juntos

11.300 voluntarios. 1.637 actividades. Más de 126.300 personas beneficiadas en 28 países. Estas cifras de 2019 lo dicen todo: nuestros voluntarios crecen cada año, y con ellos, crecemos todos.

Este aplauso es para ti

Las personas mayores son el grupo más vulnerable al coronavirus. Eso ha provocado que más de 2 millones de mayores estén en este momento solos y aislados. Apoya la campaña de donativos de la ONG Grandes Amigos. Te lo agradecerán con un aplauso.

#AhoraMásFundaciones

La Asociación Española de Fundaciones ha decidido poner en marcha la iniciativa #AhoraMasFundaciones para aunar esfuerzos, dar visibilidad a sus actuaciones, y solución a las situaciones dramáticas que empiezan a ponerse en evidencia.

¿Tienes un deseo? Compártelo

Abrazar a tus abuelos, besar a tus padres, reunirte con los amigos, pasear durante horas, llevar a los niños al cole… ¡Cómo han cambiado nuestros deseos en cuestión de semanas! La Fundación Pequeño Deseo nos invita a compartir lo que más añoramos.

35 millones para combatir la pandemia

Ante la actual pandemia del COVID-19, hemos adaptado íntegramente nuestros programas para ayudar a la sociedad. La mayoría de nuestras actividades han sido aplazadas para poner todo nuestro esfuerzo en un paquete de acciones urgentes. Te las contamos.

Ser voluntario cambia vidas

¿Qué motiva a los voluntarios de Fundación MAPFRE? Unidos por una misma forma de sentir y pensar, su motor es el propósito de mejorar el mundo que nos rodea y transformar la realidad de los más desfavorecidos. Con su labor todos ganamos.

Apoyamos a aquellos que ayudan a los demás

La Convocatoria de Ayudas a proyectos sociales llega a su fin. Ya han sido seleccionadas las entidades que van a recibir nuestro apoyo para llevar adelante sus iniciativas a favor de personas de nuestro entorno que sufren por distintas causas, exclusión, enfermedades, soledad o falta de recursos.

#somosfundaciones

Desde las Fundaciones queremos dar respuestas a las necesidades de la sociedad. Queremos conocerte y que nos conozcas. Únete a la campaña #somosfundaciones del 1 al 5 de abril. Twittea.