Un reconocimiento merecido

Nuestros voluntarios en México ganan el Premio Voluntariado 2023

Los voluntarios de México ganan el Premio Voluntariado 2023

Inicio > Blog > Un reconocimiento merecido

Acción Social

Los voluntarios de Fundación MAPFRE en México han recibido el Premio Voluntariado 2023 concedido por el Comité Internacional de Voluntariado de MAPFRE. Este galardón reconoce su labor para mejorar la vida de muchas personas que sufren dificultades, soledad y falta de oportunidades.

Las cifras son impresionantes, en 12 ciudades de México 821 voluntarios han participado a lo largo de 2023 en 255 actividades relacionadas con la Educación, la Nutrición, la Salud, el Medioambiente y la Ayuda en Emergencias.

Pero, en el voluntariado, las cifras no son lo único importante. Detrás de ellas hay niños, jóvenes, mujeres, ancianos que reciben el apoyo, el cuidado y el cariño de los voluntarios. Ellos han hecho de la solidaridad un pilar en sus vidas y en la de sus familias, con el convencimiento de que, en cada actividad en la que participan, reciben más de lo que dan.

Nos sentimos orgullosos de la labor que realizan y les animamos a seguir dedicando su tiempo a los demás. Gracias por pertenecer a esta gran familia formada por cerca de 7.500 voluntarios en 24 países. Gracias por enseñarnos cada día la importancia de abrir puertas que ofrecen oportunidades de vida y de futuro.