Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

11 resultados

Todas

Una estrategia de país

Con el objetivo de dar a la FP un impulso estratégico, nace la Alianza por la Formación Profesional, un esfuerzo común de instituciones, empresas, organizaciones sociales y de la sociedad civil y medios de comunicación para convertir la Formación Profesional en una palanca para el crecimiento.

Talento sénior

Tenemos una gran oportunidad para aprovechar el conocimiento y la experiencia de los sénior. Antonio Huertas, presidente de Fundación MAPFRE y Antonio Basanta, vicepresidente de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez participaron online en un programa de Alumni – Universidad de Salamanca para poner en valor lo mejor de los mayores.

Preparados para vivir más y mejor

El Centro de Investigación Ageingnomics Fundación MAPFRE nace para poner en valor la contribución a la sociedad de los mayores de 55 años e impulsar los debates necesarios que permitan a nuestra economía adaptarse en positivo a las oportunidades de vivir más años. Te invitamos a conocerlo.

Ageingnomics presente en #Demos2020

Demos es un espacio de encuentro, una ocasión para que las Fundaciones y la ciudadanía nos acerquemos y reflexionemos juntos sobre los retos que tiene que afrontar nuestra sociedad. Un año más participamos en este Foro; en esta ocasión para afrontar el envejecimiento de la población, sus retos y, sobre todo, sus oportunidades. Te invitamos a acompañarnos, a participar y a poner en común ideas y experiencias.

Tus decisiones pueden transformar el mundo

Nuestras decisiones sobre consumo siguen pautas de sostenibilidad y de solidaridad con nuestro entorno. Pero, ¿por qué no aplicamos esta misma ética a nuestras inversiones? Con las ISR podrás saber donde van tus ahorros sin que se resienta tu rentabilidad. Tú decides. Infórmate sobre las ISR.

Las chicas bugaMAP son guerreras

Cinco alumnas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) han ganado el I Campeonato Universitario bugaMAP Cataluña y Baleares. En la competición han participado un total de cinco equipos de universidades de Cataluña y de las Islas Baleares.