Recibimos el certificado de empresa solidaria de Avanza ONG

La ONG reconoce nuestra aportación a sus proyectos

La ONG reconoce nuestra aportación a sus proyectos

Inicio > Blog > Recibimos el certificado de empresa solidaria de Avanza ONG

Acción Social

Cada año, en el Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG, esta empresa sin ánimo de lucro entrega diferentes reconocimientos a las empresas colaboradoras que hayan destacado por su labor solidaria. Y en este marco tan motivador, hemos sido elegidos para recibir el certificado de empresa solidaria de la mano de un embajador de lujo, el cantante de Modestia Aparte, Fernando López.

En esta XV edición del Rastrillo de Firmas Solidarias de Avanza ONG se han puesto a la venta productos de más 100 firmas que han donado ropa de mujer, hombre y niño, calzado, objetos de adorno para la casa, complementos y juguetes de primera mano para conseguir fondos y poder suministrar alimentos, más de 100 toneladas, a familias desfavorecidas de la Comunidad de Madrid.

Un año más, gracias a la solidaridad de muchas personas se ha hecho posible que con los proyectos «Navidad para todos» y «Ponte a Punto» se atienda a más de 10.000 beneficiados.

Estamos orgullosos de este reconocimiento y agradecemos a Avanza ONG la oportunidad que nos dan de participar en su generosa y magnífica labor.