El rojo y blanco de Fundación MAPFRE en Nicaragua

La Fundación Luceros del Amanecer celebra un evento para celebrar nuestro compromiso con sus programas

Inicio > Blog > El rojo y blanco de Fundación MAPFRE en Nicaragua

Acción Social

A 640 metros de la ciudad de Camoapa se encuentra un amplio espacio, Vivero y Finca Bosque Verde, que fue el escenario elegido por la Fundación Luceros del Amanecer para celebrar, el día 25 de febrero, un evento que, bajo el nombre de Rojo y Blanco, los colores de Fundación MAPFRE, quiso agradecer nuestro apoyo a los diferentes programas de fortalecimiento y desarrollo para las familias más vulnerables.

En la jornada festiva participaron más de 345 niños, niñas y adolescentes y 28 docentes de los tres centros educativos apadrinados en la ciudad de Camoapa. La idea era socializar, compartir actividades y juegos, disfrutar del espectáculo de cómicos y payasos y dar difusión a la participación de Fundación MAPFRE en los distintos proyectos de la Fundación Lucero del Amanecer.

Encuentro lúdico en reconocimiento al trabajo que realizamos en la ciudad de Camoapa
Fundación Civil Hogar Luceros del Amanecer

En el evento participaron los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de la fundación y centros educativos apadrinados, en coordinación con los docentes. Todos los presentes recibieron camisetas, gorras, botellas de agua y uniformes deportivos y pudieron disfrutar de las piñatas, de una gran variedad de juegos deportivos, carreras y juegos no tradicionales.

Esta jornada pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración con el Ministerio de Educación, y al apoyo de directores y representantes del sistema educativo en la ciudad, docentes, padres de familia y el equipo de trabajo de la fundación.

Fundación Luceros del Amanecer