Clara Bazán Cea

Directora del área de Seguro y Previsión Social de Fundación MAPFRE

Inicio > Conócenos > Órganos de Gobierno > Clara Bazán Cea

Directora (Seguro y Previsión Social)

Datos personales:
Nombre y apellidos: Clara Bazán Cea.
Fecha y lugar de nacimiento: 10 de Septiembre de 1970 en Madrid.

Formación:
Licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Universidad Carlos III de Madrid.
Master en Dirección de Responsabilidad Social por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid y el Ciff.
Certificación de Analista Ambiental, Social y De Gobernanza (CESSGA) por la European Federation of Financial Analysts Societies (EFFAS).
Gestión del Riesgo Reputacional impartido por IEB y Corporate Excellence.
Posgrado en “Dirección De Asuntos Públicos” por la Universidad Pontifica de Comillas (ICADE) y Mas Consulting Group.
Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección – Proyecto Promociona (CEOE y ESADE).

Cargos principales:
Directora del área de Seguro y Previsión Social de Fundación MAPFRE (desde 2021).
Vocal del Comité de Dirección de Fundación MAPFRE (desde 2021).

Cargos anteriores:
Directora Corporativa de Sostenibilidad en MAPFRE (2009 – 2020).
Subdirectora de Responsabilidad Social Corporativa en MAPFRE y Subdirectora del Instituto de Acción Social de la Fundación MAPFRE (2005 – 2008).
Responsable de Relaciones Sindicales, perteneciente al Departamento de Relaciones Laborales de MAPFRE (2003 – 2005).
Letrado Asesor del Servicio de Orientación Jurídica en Derecho Hipotecario, perteneciente al Colegio de Abogados de Madrid (1997 – 2000).