Jaime Álvarez de las Asturias Bohorques Rumeu

Vicesecretario – Director de Asesoría Jurídica de Mercado de Valores y Gobierno Corporativo de MAPFRE

Inicio > Conócenos > Órganos de Gobierno > Jaime Álvarez de las Asturias Bohorques Rumeu

Datos personales:
Nombre y apellidos: Jaime Álvarez de las Asturias Bohorques Rumeu.
Fecha y lugar de nacimiento: 9 de mayo de 1973 en Madrid.

Formación:
Licenciado en Derecho (CEU Luis Vives – Universidad de Alcalá de Henares).
Máster en Derecho de las Telecomunicaciones, Medios Audiovisuales y Nuevas Tecnologías (Instituto de Empresa).

Cargos principales:
Director de Asesoría Jurídica de Mercado de Valores y Gobierno Corporativo de MAPFRE (desde 2016).
Vicesecretario del Consejo de Administración, Comisión Delegada, Comité de Auditoría y Cumplimiento y Comité de Nombramientos y Retribuciones de MAPFRE (desde 2021).
Secretario del Comité de Riesgos y Sostenibilidad de MAPFRE (desde 2015).
Vicesecretario del Patronato de Fundación MAPFRE (desde 2021).

Otros cargos:
Vicesecretario del Consejo de Administración de CARTERA MAPFRE S.L.U. (desde 2021).
Secretario del Consejo de Administración de MAPFRE INVERSIÓN Sociedad de Valores, S.A. (desde 2011).
Secretario del Patronato y de la Comisión Directiva de Fundación MAPFRE Canarias (desde 2008).
Administrador Solidario de MAPFRE AM INVESTMENT HOLDING, S.A. (desde 2017).
Vocal del Consejo de Administración y de la Comisión Delegada de Gestora del Fondo de Garantía de Inversiones, S.A. – FOGAIN (desde 2018).