¿Cómo queremos celebrar el Día Internacional de los Museos? ¡Contigo!

El día 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos

Inicio > Blog > ¿Cómo queremos celebrar el Día Internacional de los Museos? ¡Contigo!

Arte

GRACIAS. Lo primero queremos daros las gracias por hacer que formemos parte de vuestra vida, de vuestras paradas habituales, ser de esos lugares a los que volvéis una y otra vez, y que os dibujan una sonrisa en el rostro. Esta vez, queremos que sea con más motivo:

El 18 de mayo el acceso a nuestra salas será gratuito. Habrá mediadores en cada muestra para responder a tus preguntas y contarte las exposiciones de una forma diferente.  Intentaremos dar solución a “Todo lo que quisiste saber sobre Miró, Lewis Baltz y Retorno a la belleza y nunca te atreviste a preguntar”; por eso cuando vengas por favor, acércate al personal de sala, regálate este momento, dialoga si te apetece. 

Entendemos que muchas veces todos hemos querido llevarnos un trocito de una exposición a casa. Para eso están nuestro catálogos. Estos días queremos que puedas disfrutarlo más, del 18 al 21 de mayo haremos descuentos sobre el precio habitual de nuestras publicaciones… y además tendrás alguna sorpresa. 

Finalmente, creemos que los museos de noche son un lugar mágico y normalmente inaccesible. Por ello, nos unimos a la noche de Los Museos: el sábado 20 de mayo ampliaremos nuestro horario hasta las 22 h (el último acceso será a las 21.30) y desde las 20h. la entrada será gratuita

La sala de Barcelona se encuentra en el proceso de montaje de nuestra próxima exposicion, por lo tanto este año no puede formar parte de las actividades. 

¡Os invitamos a todos a acercaros a nuestras salas de Madrid!

Ven. Descubre. Comparte. Y cuéntanoslo. Queremos escucharte.