Inicio > Publicaciones > Todas las publicaciones > Del Infinito al Cero. Así lo hicimos

Del infinito al cero. Así lo hicimos
Seguridad Vial

Del Infinito al Cero. Así lo hicimos

Con más de 40 autores, este libro supone la mayor reflexión colectiva realizada en los últimos años en relación a todo lo que se ha hecho y todo lo que queda por hacer para alcanzar en un futuro próximo el Objetivo Cero víctimas graves y mortales. Coeditado por Pere Navarro (Director General de la DGT) y Jesús Monclús, director del Área de prevención y seguridad vial de Fundación MAPFRE, contiene prólogos de Fernando Grande Marlaska, ministro del Interior, Antonio Huertas, presidente de Fundación MAPFRE, Juan José Matarí, presidente de la Comisión sobre Seguridad Vial del Congreso de los Diputados, Etienne Krug, director de la Comisión sobre Determinantes Sociales para la Salud de la Organización Mundial de la Salud, y Matthew Baldwin. coordinador europeo de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, Comisión Europea.