Ayúdanos a mejorar su futuro

Apadrinamiento en colaboración con la Fundación Tengo Hogar

Contribuye a mejorar la vida de las familias que más lo necesitan
Un día cualquiera alguien pierde su trabajo y en su familia solo entraba ese sueldo. O se pierden los dos sueldos que sostienen a la familia. En cualquiera de los casos, de forma repentina, no se sabe cómo llegar a calentar la casa o dar de comer a los pequeños.  Estas personas a las que no respaldaba ningún patrimonio más allá de su trabajo, de pronto se encuentran abocados a una situación de exclusión social, prácticamente en la indigencia, difícil de revertir. Es en este momento en el que la Fundación Tengo Hogar, apoyada por Fundación MAPFRE, entra en escena para paliar parte de esos efectos y asistir a esa familia hasta que pueda volver a sostenerse por sí misma.

Queremos que tu aportación íntegra llegue directa y rápidamente a quienes lo necesitan. Sin gastos, sin que nada se quede por el camino. Para ello, Fundación MAPFRE asume los gastos de gestión y la Fundación Tengo Hogar recibe tu donación completa.

Este proyecto de apadrinamiento integral personalizado para familias en situación muy vulnerable se desarrolla en la comunidad de Madrid, asistiendo a 87 familias en situación muy precaria. Se basa en un seguimiento personalizado de la familia para facilitar su integración social nuevamente.  La filosofía de la Fundación Tengo Hogar es dar tratamiento integral y personalizado de la situación de vulnerabilidad y un acompañamiento de 2 años de duración a la familia. Lo denominan eficacia solidaria, y nosotros queremos trabajar con ellos. El proyecto lo desarrollan profesionales de diferente formación de manera voluntaria, que deciden contribuir a esta causa con su dedicación y tiempo, gracias a las donaciones desinteresadas de empresas y ciudadanos que creen que es necesario devolver a la sociedad parte de lo recibido, y ayudar a quienes se encuentran en una situación de mayor desprotección. El compromiso es clave en esta acción, ya que es sobre el compromiso de voluntarios y donantes donde se basa toda la estructura de ayuda.

En el año 2021, gracias a vuestra solidaridad hemos entregado más de 23.000 € a la Fundación Tengo Hogar. Pero todavía muchas personas necesitan nuestra ayuda.

En 2022 continuamos la colaboración con la Fundación Tengo hogar. Ayúdanos y contribuye, tu donación es vital para mantener y ampliar el proyecto. Más de 87 familias nos necesitan.

Porque somos personas que queremos cambiar el mundo.