Causa Vidas Cruzadas

Mejorando la vida de los más vulnerables

En Fundación MAPFRE queremos apoyar las iniciativas en favor de los más desprotegidos, los más frágiles. Únete a nosotros para lograrlo y hazte colaborador solidario.
Las donaciones se destinan íntegramente al proyecto. Fundación MAPFRE asume todos los gastos de gestión para que tu aportación llegue directamente a las personas que lo necesitan.

A través de Vidas Cruzadas pretendemos colaborar de forma directa con proyectos que inciden en el bienestar físico, psicológico y emocional de las personas. Queremos dar voz a todos aquellos proyectos que buscan mejorar la vida de personas afectadas por dolencias o situaciones que los sitúan en riesgo de exclusión social y al margen de los canales de ayudas más habituales. Queremos ayudar a afrontar enfermedades o situaciones que, aunque afecten a un porcentaje de la sociedad reducido estadísticamente hablando, humanamente son enorme.

Apoyamos una terapia de comunicación por la mirada para niñas con síndrome de Rett

Las mujeres y niñas que sufren el síndrome de Rett no pueden comunicarse debido a las dificultades que sufren en el habla. Para ellas, para sus familias, poder comunicarse es un sueño que puede hacerse realidad gracias a las herramientas de comunicación por la mirada. Apoyamos a la Asociación Catalana de Síndrome de Rett para ofrecer autonomía y mejorar la calidad de vida tanto de las pacientes como de sus familias.

ACTAYS ofrece apoyo a cuidadores y familiares de niños hospitalizados con enfermedades neurológicas

La irrupción de la pandemia del coronavirus en nuestras vidas ha agravado la complicada situación que ya vivían las familias de los niños hospitalizados con enfermedades neurológicas. La asociación ACTAYS (Acción y Cura para Tay-Sachs) trabaja para cuidar de los cuidadores y del sistema familiar de estos menores enfermos.