#AhoraMásFundaciones

Porque ahora es imprescindible estar donde somos necesarios

Inicio > Blog > #AhoraMásFundaciones

Acción Social

La Asociación Española de Fundaciones ha decidido poner en marcha la iniciativa #AhoraMasFundaciones para que se visibilice el trabajo que se está haciendo en ellas en estos momentos de incertidumbre y Estado de Alarma. Las fundaciones han reaccionado a una ante la pandemia del COVID-19 y creemos que es importante potenciar esa corriente de solidaridad y también, que dentro del propio sector, todos sepamos qué estamos haciendo. Queremos estar al lado de los ciudadanos, que es donde siempre hemos estado, y poder compartir con ellos donde están yendo nuestros esfuerzos.

Por la propia naturaleza de las fundaciones en ellas se conoce dónde pueden estar los mayores problemas, donde se encuentran los más vulnerables, y cómo intentar buscar soluciones con la máxima rapidez: el contexto de los más desfavorecidos es donde trabajamos desde siempre, y ante una situación global como la actual, se pone en evidencia la necesidad de compartir conocimiento y también aunar esfuerzos para ser lo más efectivos y certeros posible.

Únete a la cadena de solidaridad siguiendo estos sencillos pasos:

• Comparte tu propuesta con la AEF.
  • Publica en la sección de Noticias De Fundaciones Asociadas.
  • Comparte tu participación en las redes sociales.

Difunde esta iniciativa. Contamos contigo. Ya somos más de 90. Haz que crezca esa cifra. Juntos no sumamos, multiplicamos.

#AhoraMásFundaciones

#FM_Contigo