El árbol de los deseos

¿Te imaginas una sociedad más justa e igualitaria?

Inicio > Blog > El árbol de los deseos

Acción Social

Cerró sus puertas V15IONES intentando ir más allá de la propia muestra con la actividad El Árbol de los deseos.

El árbol de los deseos ha sido una iniciativa nacida con el propósito de tender un puente entre la sociedad que tenemos y la que queremos en un futuro. Escuchar a los jóvenes, recoger sus aspiraciones.

Los participantes, chicos y chicas con trastornos de conducta de la Asociación Catalana de Integración y Desarrollo Humano (ACIDH), y chicos y chicas con discapacidad intelectual leve de la entidad AURA, han imaginado cómo van a ser de mayores. El árbol de los deseos ha recibido en sus ramas sus anhelos, las visiones de futuro de estos menores que sueñan con una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva en la que desarrollar sus capacidades. Unos jóvenes que como todos los jóvenes sueñan con fuerza. Las historias de superación de la muestra les dieron alas. Y ellos volaron y nos hicieron partícipes de ello.

Gracias. En Fundación MAPFRE lo decimos mucho, pero lo hacemos porque es cierto. Nuestra actividad cobra sentido porque vosotros la disfrutáis, compartís, acudís.

Con vosotros, crecemos.