Lunes Fundación MAPFRE

Codo a codo con la asociación Pan y Amor en Nicaragua

Inicio > Blog > Lunes Fundación MAPFRE

Acción Social

Desde el año 2000, la asociación Pan y Amor dedica todo su esfuerzo en sacar adelante a niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión social en Managua, Nicaragua. Su objetivo es proporcionarles una educación de calidad, que les permita acceder al mercado laboral con éxito y con un alto conocimiento ético, técnico y científico. Además los niños y jóvenes reciben una alimentación equilibrada y atención médica y psicológica, para potenciar su desarrollo integral.

Desde Fundación MAPFRE apoyamos este proyecto para que estos menores disfruten de su niñez sabiendo que el futuro les pertenece. Compartimos con Pan y Amor una idea de sociedad más justa, que ofrezca oportunidades para todos.

Hoy, la asociación Pan y Amor ha querido agradecer nuestro apoyo y ha creado el “lunes Fundación MAPFRE”, un día en el que los cocineros, profesores y todo el personal visten nuestras camisetas y delantales para recordar que somos un equipo y que juntos podemos llegar más lejos.

Trabajamos por un mundo mejor.

Entre todos podemos lograrlo.