Buscamos superhéroes solidarios

Quinta edición de nuestro Mercadillo Solidario

Inicio > Blog > Buscamos superhéroes solidarios

Acción Social

Quizás no lo sabes, pero todos tenemos superpoderes. Tenemos la capacidad de cambiar el mundo, de hacer volar las ilusiones de muchas personas que lo pasan mal y de regalar un futuro a aquellos que han perdido la esperanza. Con pequeñas acciones podemos conseguir que el mundo sea un lugar mejor. Ven a nuestro mercadillo. Conviértete en un superhéroe de la solidaridad.

En esta quinta edición de nuestro mercadillo solidario, te esperamos con una gran oferta gastronómica en la zona gourmet y una selección de productos para que puedas hacer las compras navideñas en los puestos de las entidades beneficiarias. Además, los más pequeños se divertirán con las actividades y talleres que hemos organizado para ellos. Podrás disfrutar de un día con la familia y con amigos, sabiendo que, además, con cada compra que realices, con cada actividad en la que participes, estás ayudando a ganar la batalla a la desesperanza, a la injusticia y a la ausencia de futuro.

Conocerás de primera mano la labor de las entidades beneficiarias de esta edición. Todo lo recaudado es para ellos, de nuestro mercadillo llega directamente a quién lo necesita, a las casas de acogida, comedores sociales, centros de reparto de ropa y alimentos y centros de integración social.

Este mercadillo se pone en marcha cada año gracias al entusiasmo y empuje de muchas personas. Participan en él los empleados, familiares y colaboradores de Fundación MAPFRE, los voluntarios y las empresas colaboradoras. Ellos ponen los productos, el esfuerzo, el corazón y el alma. Y tu solidaridad y tu generosidad lo hace posible.

Te esperamos.

Únete a nuestro ejército de superhéroes solidarios.