Celebramos el Día de Europa

Nuestro compromiso con los valores europeos nos impulsa a trabajar para que nadie quede atrás

Nuestro compromiso con los pueblos europeos nos hace avanzar para que nadie quede atrás

Inicio > Blog > Celebramos el Día de Europa

FSE+

La Transformación de España dentro de la Unión Europea

España ha experimentado una gran transformación desde su entrada en la Unión Europea en términos económicos, culturales y sociales. Así lo afirma Antonio Huertas, presidente de Fundación MAPFRE, quién, en el vídeo que hemos preparado con motivo de la celebración del Día de Europa, analiza también el papel que desde Fundación MAPFRE desempeñamos en este cambio.

Canalizamos nuestro compromiso con el mensaje de Europa trabajando para fortalecer los derechos humanos, la igualdad de género y la diversidad y fomentar la solidaridad, promoviendo el acceso a recursos para reducir las desigualdades entre los pueblos y las personas.

Fundación MAPFRE impulsando el desarrollo rural en España

En España, el ámbito rural abarca el 85% del territorio español y es hogar de casi 8 millones de personas. Fundación MAPFRE, como organismo intermedio del Fondo Social Europeo Plus, está comprometida con el desarrollo de nuestro entorno rural. Así, durante los próximos años, a través de las convocatorias de Ayudas +Rural se financiarán diferentes proyectos dirigidos a impulsar el empleo y mejorar la asistencia sociosanitaria entre los colectivos más vulnerables.

Nuestra participación en el Fondo Social Europeo Plus es un paso más en las acciones que venimos desarrollando para mejorar la calidad de vida en nuestra sociedad y, en particular, de las personas más vulnerables.

Te invitamos hoy a celebrar la unidad de Europa y a transmitir el mensaje de que trabajando todos juntos lograremos avanzar para que nadie quede atrás.

¡Feliz Día de Europa!

Cofinanciado por la Unión Europea
Ministerio de trabajo y economía social
Fondos Europeos