Un desafío, una esperanza

Ante esta pandemia no podíamos permanecer indiferentes

Inicio > Blog > Un desafío, una esperanza

Acción Social

Cuando en España se declaró el Estado de Alarma, la primera pregunta que nos hicimos fue ¿dónde somos más necesarios? ¿dónde podemos ayudar? Desde el primer momento fuimos conscientes de que estábamos preparados, de que no podíamos dejar que el miedo o la incertidumbre nos paralizaran. Ante un desafío tal, no podíamos permanecer indiferentes.

En estos meses hemos diseñado un conjunto de iniciativas para proteger a los que combaten en primera línea y a los colectivos más vulnerables. La solidaridad y la unidad son las armas que nos han guiado en las acciones que hemos desarrollado y seguimos desarrollando. Detrás de cada una de ellas hay, además de la ayuda concreta, grandes dosis de trabajo, entusiasmo y esfuerzo compartido. Te las contamos en esta publicación que recoge nuestra experiencia y nuestras emociones.

Sin olvidarnos de todas las personas y familias que han perdido a un ser querido, en estas páginas queremos transmitir un mensaje de esperanza. La solidaridad también se extiende, como un virus bondadoso del que todos nos queremos contagiar.

En Fundación MAPFRE estamos contigo, y más cuando es necesario.

Sois nuestra inspiración.