Elena Sanz, nueva patrona de Fundación MAPFRE

Nuestro órgano de gestión sigue creciendo en experiencia y diversidad

Directora General del Area Corporativa de Personas y Organización (CHRO) de MAPFRE

Inicio > Blog > Elena Sanz, nueva patrona de Fundación MAPFRE

Otros

El patronato es el máximo órgano de representación y gobierno de Fundación MAPFRE, que vela por nuestros intereses y por el buen hacer de nuestra Fundación. Para llevar a cabo esta labor esencial, son necesarias personas de gran valía que aporten toda su experiencia y visión a nuestro órgano de decisión.

Con la incorporación de Elena Sanz Isla, el patronato de Fundación MAPFRE sigue creciendo en experiencia y equidad. Su gran trayectoria profesional enriquece la visión de Fundación MAPFRE y su proyección institucional.

Elena Sanz es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y máster universitario en Gerencia de Riesgos y Seguros por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su trayectoria profesional en MAPFRE se ha desarrollado primero en España, en Madrid y Barcelona, y después en Argentina, donde fue Controller dentro del área financiera de la empresa durante cuatro años, y desde el año 2000 ya de nuevo en España, en el ámbito de los Recursos Humanos, donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad. En la actualidad, Elena Sanz es la directora general de Personas y Organización de MAPFRE y presidenta del Comité de Sostenibilidad de MAPFRE.

Su nombramiento como patrona de Fundación MAPFRE se une a las recientes incorporaciones de Inmaculada Riera y Laura Ruiz de Galarreta a este órgano, que confirman el respaldo firme de Fundación MAPFRE en materia de igualdad.

Nuestro órgano de gestión sigue avanzando en diversidad, aumentando el número de mujeres que lo componen y sumando perspectivas y experiencias que hacen a nuestra fundación más profesional y efectiva.