Gracias a todos los colaboradores solidarios por vuestras donaciones. Sin vuestra generosidad, no hubiera sido posible

Gracias a todos los colaboradores solidarios por vuestras donaciones

Inicio > Blog > #Sé Solidario realiza la primera entrega de alimentos a las asociaciones incluidas en el programa “Cuenta con nosotros”

Acción Social

Pasta, azúcar, alimentos infantiles, productos congelados… Todas las donaciones recibidas se han convertido en bienes de primera necesidad que voluntarios de Fundación MAPFRE han entregado a la asociación El Pato Amarillo en Madrid y San Vicente de Paul en Orense para repartir entre los más necesitados.

Carne y pescado congelado, pasta, potitos para bebés… éstos son alimentos básicos a los que lamentablemente muchas familias no tienen acceso. Gracias a la donación desinteresada de muchas personas como tú,  realizada a través del proyecto ‘Sé Solidario’, de Fundación MAPFRE, estas tres asociaciones han recibido productos de primera necesidad que mejorar de manera decisiva el bienestar de las familias con las que trabajan.

Voluntarios de Fundación MAPFRE hicieron entrega de productos congelados (pescado fundamentalmente), hamburguesas, fideos, azúcar, cola cao, jabón, así como productos infantiles: potitos, gel de baño o colonia, entre otros.

A través del Proyecto Cuenta con Nosotros colaboramos con aquellas asociaciones y pequeñas organizaciones que ayudan a los más desfavorecidos. Todas las donaciones se convierten en productos de primera necesidad que mayor falta hacen en la asociación para seguir desempeñando su labor solidaria. Queremos ser la voz de los más pequeños, poner en el punto de mira aquellas organizaciones que están trabajando en el terreno, día a día, transformando su entorno próximo y haciendo que muchas personas tengan un día mejor al mitigar situaciones de necesidad extrema.

Sabemos que son muchas las personas que nos necesitan y por ello, poco a poco, iremos ampliando el número de asociaciones y organizaciones con las que colaborar. Recuerda que tienes una puerta abierta aquí para que evaluemos tu proyecto y tus necesidades.

Hazte ‘Colaborador Solidario’.  Tu contribución periódica puede cambiar el futuro de muchas personas.

Con tu compromiso y generosidad, lo estamos haciendo. ¡Millones de gracias! Gracias por estar ahí, por colaborar, por abrir los ojos y unirte a la causa.

Tu ayuda cambia vidas