Cerramos nuestra campaña “El futuro en un estuche” y entregamos el material

Con tu ayuda hemos llenado los estuches de los niños con más necesidades

Inicio > Blog > Cerramos nuestra campaña “El futuro en un estuche” y entregamos el material

Acción Social

¿Puede comenzar las clases un niño sin lapiceros o pinturas? En España más de 750.000 niños carecen de material escolar necesario para comenzar el curso.

En Fundación MAPFRE creemos que estos niños merecen empezar el colegio con ilusión y con todo aquello que pueden llegar a necesitar para formarse.

Gracias a vuestras aportaciones realizadas a través del proyecto #SéSolidario y la campaña “El futuro en un estuche” estamos adquiriendo lapiceros, pinturas, rotuladores, borradores, cuadernos… todo el material necesario para su nueva etapa escolar. Hemos realizado una entrega en la Fundación San Vicente de Paul, quienes han recibido con entusiasmo este material que se distribuirá entre las familias que más lo necesiten.

En total hemos podido adquirir más de 8.000 bolígrafos de diferentes colores, 600 carpetas de anillas, 100 carpetas convencionales, más 100 ceras de colores y más de 50 mochilas uy estuches para que puedan llevarlo todo a clase.

Con tu ayuda estos niños van a clase con sus estuches llenos de ilusión: niños que comienzan el curso con todo lo necesario para aprender e imaginar.

Porque los niños son nuestro futuro.

Sigamos construyendo el futuro de todos.

¡Muchas gracias!