En septiembre, más test de antígenos

Seguiremos ofreciendo este servicio durante todo el mes

Inicio > Blog > En septiembre, más test de antígenos

Otros

Una de las maneras de frenar la expansión del coronavirus es detectar precozmente los casos de COVID-19 para frenar la trasmisión de la enfermedad.

Por eso, y dentro de las actividades que llevamos a cabo para paliar los efectos de la pandemia, a lo largo del mes de agosto hemos participado en el centro de testeo situado en el Wizink Center patrocinando a los equipos de profesionales sanitarios que han realizado pruebas de antígenos con los test adquiridos por la Consejería de Sanidad.

De manera rápida, sencilla y gratuita, los 19.300 madrileños que se han acercado al Wizink Center en la calle Goya, 90, de Madrid, en horario de 9.00 a 21.00 horas, han podido saber si eran o no positivos en COVID-19.

El éxito de esta iniciativa, en la que participamos junto Comunidad de Madrid, Fundación CEOE y la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), nos ha animado a mantener el servicio a lo largo de todo el mes de septiembre.

Si quieres colaborar en la lucha contra el coronavirus, solicita tu cita en https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/TESTCOVID. Si vienes sin cita, te atenderemos siempre que haya disponibilidad en el centro.

Una vez realizada la prueba, te entregaremos un documento oficial de la Consejería de Sanidad, que acreditará el resultado.

¡Te esperamos en el Wizink Center hasta el 30 de septiembre!