Test de antígenos para frenar la pandemia

Ofrecemos pruebas gratuitas de antígenos en el Wizink Center, en Madrid

Inicio > Blog > Test de antígenos para frenar la pandemia

Otros

Sencillo, rápido y gratuito. Así es el test de antígenos que ofrecemos en el nuevo centro de testeo situado en el Wizink Center, en Madrid, que hemos puesto en marcha en colaboración con la Comunidad de Madrid, Fundación CEOE y la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM).

Hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 21.00 horas, podrás acercarte a la calle Goya, 90, de Madrid y hacerte un test que te permitirá saber si eres o no positivo en COVID-19.

Con capacidad para 1.300 pruebas diarias, el centro de testeo, que se enmarca dentro del Plan Sumamos Salud + Economía, de la Fundación CEOE y CEIM, tiene el objetivo de detectar nuevos casos de manera precoz y así contribuir a frenar la propagación del virus.

Puedes reservar ya tu cita o acércate dentro del horario establecido.

Desde el inicio de la pandemia, hemos destinado 45 millones de euros a distintos proyectos para apoyar a la población frente al virus. Con esta nueva acción queremos ofrecer a la sociedad un recurso más para protegerse del coronavirus y evitar que se siga expandiendo.

Acércate a nuestro centro.

Ayúdanos a parar el COVID-19.