Tocar, abrir, mirar: una revista para los sentidos

En el primer número de la fundación paseamos con el periodista Jon Sistiaga

Inicio > Blog > Tocar, abrir, mirar: una revista para los sentidos

Otros

Lanzamos una nueva revista, la fundación, en la que ponemos el foco en la actualidad con contenidos abiertos y transversales, entrevistas y reportajes sobre el mundo en el que vivimos, dirigidos a un público interesado en la cultura y los retos de nuestra sociedad.

Creemos en el papel y por eso hemos escogido el formato A3, que necesitarás desplegar en una mesa; porque las imágenes necesitan espacio para contarse y llegar, y queremos compartir con los lectores la experiencia física de tocar, abrir y mirar.

Queremos ser una referencia en el ámbito cultural y social, y que cada número de nuestra revista sea un objeto único que conservar y disfrutar.

En el primer número de la fundación hablamos con el periodista, escritor y emprendedor Jon Sistiaga quién comparte con nosotros su momento vital de plenitud personal y profesional. Pasados los 50, el reportero sigue aportando nuevas ideas al periodismo sin dejar de dedicarse a sus otras dos pasiones, la gastronomía y la música.

Si te interesa, puedes adquirir la fundación en nuestras salas de exposiciones.