Unidas somos más fuertes

Síguenos y comparte la fuerza de la filantropía

Inicio > Blog > Unidas somos más fuertes

Otros

Cada fundación, sea grande o pequeña, realiza una importante labor a favor de la sociedad, favoreciendo su desarrollo y cubriendo distintas necesidades. Aun así, el trabajo fundacional en muchas ocasiones no es conocido, y por eso, las fundaciones nos unimos para mostrar nuestro esfuerzo por conseguir que la sociedad en la que vivimos sea más justa.

En el VII Día Europeo de Fundaciones y Donantes, por primera vez, todas las fundaciones de Europa nos encontraremos en Twitter, a las 12.00 horas, bajo el hashtag #October1Europe. Queremos contaros qué objetivos nos empujan y cuál es el espíritu de nuestra entidad. Os revelaremos quiénes somos a través de una foto y un texto que nos represente. Os contaremos una pequeña historia que hable de algo grande, que ofrezca una idea de cómo contribuimos a mejorar la vida de las personas.

El Día Europeo de Fundaciones y Donantes, un evento promovido por DAFNE que la AEF impulsa en España cada 1 de octubre, tiene el objetivo de dar visibilidad al trabajo fundacional y ofrecer una idea del potencial del sector.

Síguenos en Twitter. Conócenos y comparte.