Conoce los proyectos y programas que Fundación MAPFRE tiene en Argentina

La presencia internacional en Argentina durante el transcurso de 2017 ha consistido en apostar por programas divulgativos y educativos además de por proyectos y ayudas sociales. Ejemplo de ello es nuestro programa de Voluntariado sobre salud y educación, del que resaltan sus actividades de ocio y acompañamiento en residencias y hogares para personas de la tercera edad, con más de 4.000 personas beneficiarias de manera directa, y más de 3.100, indirectamente.

La seguridad vial es una de nuestras prioridades, por lo que hemos llevado a cabo actividades como Médicos por la Seguridad Vial o charlas informativas sobre Sistemas de Retención Infantil. En relación con nuestras campañas, resaltan las presentaciones a los medios de la campaña Juega Seguro y la aplicación CPR11 además de los cursos y jornadas como el Simposio Internacional de Ciencias Aplicadas al Fútbol en colaboración con la Asociación Argentina de Traumatología en el Deporte.