Malta

Conoce los proyectos y programas que Fundación MAPFRE tiene en Malta

Fundación MAPFRE cuenta con una gran presencia en Malta, la cual se traduce en proyectos y ayudas sociales, en programas divulgativos, educativos y de concienciación; y en cursos y jornadas.

Nuestro programa de voluntariado ha participado en nueve actividades enfocadas principalmente a las líneas de salud y medio ambiente; y hemos realizado una serie emitida en tv para niños sobre seguridad vial llamada Street Smart TV, además de organizar nuestro seminario bugaMAP no Vida, el programa Road Safety School Outings, el Minivolley festival y la Campaña de Concienciación PutitAway.

También es de gran relevancia el desarrollo de nuestra campaña Controla tu Red, con el desarrollo de talleres educativos en las escuelas sobre el correcto uso de las nuevas tecnologías para los jóvenes.