México

Conoce los proyectos y programas que Fundación MAPFRE tiene en México

Un año más, nuestro compromiso con México sigue creciendo. Nuestra dedicación a la mejora de la infancia, con actividades de voluntariado que han alcanzado a más de 40.000 personas directamente, con la Caravana de educación vial por las distintas localidades del país, con la participación de más de 26.000 escolares, la gira de la obra Payasos en Peligro en el Estado de Chihuahua, con más de 43.000 escolares como asistentes… Todo esto y mucho más, ha formado parte de nuestros programas sociales.

Queremos hacer referencia al proyecto Vivir en Salud, cuyo objetivo primordial es educar y promover hábitos de vida saludable desde la infancia a través de actuaciones relacionadas con la alimentación saludable y la actividad física, incorporándose este año contenidos sobre bienestar emocional.

En cuanto a nuestras publicaciones, destaca nuestra Guía para tu jubilación-México y nuestro estudio Opinión de los mexicanos sobre el sistema de pensiones, entre otros. De nuestros seminarios, resaltamos bugaMAP no Vida. También la celebración del II Bazar Solidario con la participación de 23 organizaciones sociales y pequeños productores.