Los premios a nuestras iniciativas nos empujan a seguir trabajando

Premios y reconocimientos recibidos

Inicio > Conócenos > ¿Quiénes somos? > Reconocimientos

Ponemos todo nuestro esfuerzo en cada pequeña acción que realizamos y nuestro mayor reconocimiento es que los beneficiarios de nuestras iniciativas mejoren su calidad de vida o tengan ante sí un futuro mejor.

Nuestras actividades, además, han recibido, en los diferentes ámbitos y países en las que se realizan, numerosos premios otorgados por instituciones y organismos comprometidos, como nosotros, en mejorar el mundo en el que vivimos. Su reconocimiento nos empuja a seguir trabajando y nos refuerza en nuestro compromiso con la sociedad.

Recogemos a continuación algunos de los premios más destacados recibidos en los últimos años.

Premios Fundación MAPFRE 2022

Nuestro esfuerzo en la formación y la creación de oportunidades para los jóvenes, en el fomento del deporte y en la prevención de incendios fueron premiados por distintas asociaciones de profesionales e instituciones públicas.

Premios Fundación MAPFRE 2021

En el año de la vuelta a una cierta normalidad después de la crisis social y sanitaria que vivimos en el 2020, recibimos el reconocimiento por nuestras acciones para paliar las consecuencias de la pandemia, además de por nuestro esfuerzo para fomentar la seguridad vial y el acceso de los jóvenes a la formación y el empleo.

Aumenta nuestro compromiso en el año de la pandemia
En un año difícil, en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo para llegar donde más se nos necesitaba, nuestra labor social, nuestra propuesta de educación online y las iniciativas de educación vial han recibido el reconocimiento de organizaciones nacionales e internacionales.
Reconocimiento a nuestro compromiso social
Distintas entidades públicas y privadas han premiado nuestras iniciativas sobre seguridad vial, salud, integración laboral de personas con discapacidad y difusión cultural.
Un refuerzo que nos impulsa a seguir trabajando
Nuestra actividad en prevención, seguridad vial, salud y acción social ha sido reconocida por diversas organizaciones e instituciones de Europa y América.
Actividades realizadas que han sido galardonadas por distintas Instituciones durante el año 2017.
Las actividades que hemos realizado en diferentes ámbitos en Europa y Estados Unidos han sido galardonadas por instituciones públicas y privadas.
Reconocimiento a nuestras actividades en Latinoamérica y Europa durante el año 2016.
Recibimos reconocimiento a nuestras actividades en Latinoamérica y Europa. Gracias a todas las organizaciones que nos han elegido.