Proceso de solicitud

¿A qué estás esperando?

Todas las entidades que quisieron solicitar las ayudas relativas a la Convocatoria + Rural de Fundación MAPFRE en el marco del FSE+ pudieron hacerlo desde el 23 de junio de 2023 (9:00 horario peninsular) hasta el 18 de agosto de 2023 (14:00 horario peninsular) en que se cerró el plazo.

Las solicitudes recibidas se estudiarán y valorarán de manera individualizada atendiendo a los criterios de selección establecidos por Fundación MAPFRE. Una vez realizado el proceso de evaluación, cada entidad recibirá la resolución adoptada en relación a sus propuestas, y se publicará una lista definitiva con las entidades a las que se otorgará las ayudas.

Si tienes dudas sobre el contenido de la presente convocatoria puedes ponerte en contacto con nosotros o consultar nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQs).

Cofinanciado por la Unión Europea
Ministerio de trabajo y economía social
Fondos Europeos
Fundación MAPFRE