Medidas de Lucha contra el Fraude

Infórmanos de cualquier incidencia

Infórmanos de cualquier incidencia

Inicio > Fondo Social Europeo Plus > Medidas de Lucha contra el Fraude

Fundación MAPFRE, en su compromiso con la prevención y detección de hechos que pudieran constituir un fraude en relación a la ejecución de las operaciones financiadas por el FSE+, pone al alcance de cualquier persona que tenga conocimiento de los mismos el siguiente formulario de denuncia.

Asimismo, existe la opción de comunicar los hechos conocidos a través del  Servicio Nacional de Coordinación Antifraude (SNCA), dependiente de la Intervención General de la Administración del Estado del Ministerio de Hacienda y Función Pública, a través de la web www.igae.es.

En caso de hacer tu denuncia ante este organismo y con el objetivo de realizar un seguimiento de la misma por parte de Fundación MAPFRE, te solicitamos que nos informes también a través del formulario de denuncia que hemos dispuesto para ello.

Cofinanciado por la Unión Europea
Fundación MAPFRE