Nuestras Apps

Descargarte todas las aplicaciones que hemos creado para ti

Nuestras Apps Nuestras Apps

Desliza tus dedos y navega por un mar de conocimientos en la más amplia colección de aplicaciones para tu dispositivo móvil.

Para los más pequeños, juegos y libros con los que aprenderán seguridad vial de la manera más divertida. Y para los mayores, acceso a la biblioteca de Fundación MAPFRE, interesantes libros de historia y descarga del catálogo del Museo del seguro.

App Biblioteca FM

Lleva siempre contigo nuestro Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Encuentra todo aquello que estás buscando en relación a los Seguros, Gerencia de riesgos, Prevención y Previsión Social. Consulta nuestro Catálogo General y de Revistas, bibliografías recomendadas sobre temas de última actualidad y accede a los documentos electrónicos que tenemos en abierto. Podrás suscribirte a nuestro boletín mensual, guardar tus búsquedas favoritas y ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites. Disponible en Apple Store y Google Play.

App TeCuento

Con esta aplicación niños y adultos podrán personalizar de forma sencilla y divertida sus propios cuentos en lengua de signos española, ilustrando las historias con imágenes propias y archivarlas para su reproducción tantas veces como quieran. Disponible en Android.

App Soy Cappaz

Con esta aplicación las personas con discapacidad convertirán su móvil en una herramienta de trabajo. Entre otras funciones, la app les ayudará a llegar hasta su trabajo y a recordar las tareas a realizar con unos sencillos videos. Disponible en Google Play.

App S.O.S respira

Evitar las muertes por atragantamiento es posible si llevas contigo la app S.O.S respira. Esta aplicación, que te enseña cómo actuar en caso de emergencia, es esencial para todas las personas que trabajan en sitios públicos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.