Becas, Ayudas y Premios

Apoyamos la difusión, la innovación y la solidaridad

Apoyamos la difusión y la innovación Apoyamos la difusión y la innovación

En Fundación MAPFRE promovemos becas y ayudas para la investigación, permitiendo así que los equipos y personas que trabajan para aportar conocimiento en los distintos ámbitos en los que estamos presentes, puedan llevar adelante sus proyectos. Las becas a proyectos de investigación en el ámbito de salud de los mayores y las ayudas a la investigación para proyectos de promoción de la salud, prevención y seguridad vial y seguro y previsión social tienen el objetivo de permitir que estos proyectos lleguen a buen fin y se traduzcan en mejoras en la calidad de vida de nuestra sociedad.

Apoyamos a aquellos que trabajan para ayudar a personas de nuestro entorno que sufren enfermedades y exclusión. Nuestras Ayudas a proyectos sociales van dirigidas a aquellas pequeñas entidades sociales que llevan adelante iniciativas solidarias que mejoran la vida de muchas personas.

Además reconocemos, a través de nuestros premios, la labor de personas y entidades que trabajan para conseguir que nuestro mundo sea un lugar mejor.

Infórmate. Te interesa.