Convocatorias

Trabajamos para conseguir que llegues más lejos

Fomentamos la investigación, apoyamos proyectos sociales y facilitamos el acceso al empleo

Inicio > Premios y ayudas > Convocatorias

Desde Fundación MAPFRE trabajamos para ti, para mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean, para permitirte llegar más lejos.

Cada año, con nuestras ayudas apoyamos a empresas y organizaciones como la tuya para que puedan seguir desarrollándose y logren alcanzar sus objetivos.

Queremos acompañarte en tu proyecto y multiplicar tu fuerza. Con nuestras convocatorias te ofrecemos la oportunidad de crecer o de multiplicar el impacto de tus iniciativas.

Infórmate sobre nuestras convocatorias.

Programas de ayuda a la contratación para personas desempleadas
A través de nuestros programas de ayuda a la contratación queremos fomentar el empleo, facilitando el acceso al mercado laboral de personas desempleadas, con especial atención a las personas con discapacidad intelectual, y ayudar a pequeñas empresas para que puedan incorporar nuevos trabajadores.
Apoyamos a entidades sociales que dedican su esfuerzo a mejorar la vida de los demás
Esta convocatoria de ayudas ha sido todo un éxito. Se han recibido una gran cantidad de solicitudes que demuestran que en nuestro país hay muchas pequeñas entidades sociales que realizan una labor extraordinaria para mejorar la vida de aquellas personas que sufren enfermedades o viven en exclusión social.