Convocatorias de ayudas

Trabajamos para conseguir que llegues más lejos

Fomentamos la investigación, apoyamos proyectos sociales y facilitamos el acceso al empleo

Inicio > Premios y ayudas > Convocatorias de ayudas

Desde Fundación MAPFRE trabajamos para ti, para mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean, para permitirte llegar más lejos.

Cada año, con nuestras ayudas apoyamos a empresas y organizaciones como la tuya para que puedan seguir desarrollándose y logren alcanzar sus objetivos.

Queremos acompañarte en tu proyecto y multiplicar tu fuerza. Con nuestras convocatorias te ofrecemos la oportunidad de crecer o de multiplicar el impacto de tus iniciativas.

Infórmate sobre nuestras convocatorias.

Programas de ayuda a la contratación para personas desempleadas
A través de nuestros programas de ayuda a la contratación queremos fomentar el empleo, facilitando el acceso al mercado laboral de personas desempleadas, con especial atención a las personas con discapacidad intelectual, y ayudar a pequeñas empresas para que puedan incorporar nuevos trabajadores.
Una edición dirigida a personas con discapacidad

La crisis del COVID-19 ha afectado de lleno a las casi 4.000.000 de personas con discapacidad que viven en nuestro país. Con nuestro Programa de Ayudas Sociales queremos apoyar a las asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollan acciones dirigidas a este colectivo. Te presentamos a las entidades ganadoras de esta convocatoria.