Ayudas a la contratación

Facilitamos el acceso al mundo laboral

Programas de ayuda a la contratación para personas desempleadas

Inicio > Premios y ayudas > Convocatorias de ayudas > Ayudas a la contratación

Estamos comprometidos con el bienestar de las personas y el progreso social. De ese compromiso nace el Proyecto Social de Empleo de Fundación MAPFRE. Somos conscientes de que el trabajo contribuye al desarrollo y la integración de las personas en la sociedad. Y por ello, a través de nuestras ayudas a la contratación queremos fomentar el empleo, facilitando el acceso al mercado laboral de personas desempleadas, con especial atención a las personas con discapacidad intelectual, y ayudar a pequeñas empresas para que puedan incorporar nuevos trabajadores.

Convocatoria de Ayuda al empleo
Si quieres que te ayudemos a hacer que tu negocio crezca, solo tienes que dedicarnos unos minutos. Regístrate y te mantendremos informado de las fechas de publicación de la nueva convocatoria de Ayudas al Empleo. Una de ellas puede estar destinada a hacer crecer tu negocio.
El objetivo del programa Juntos Somos Capaces es impulsar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual

Ponemos en contacto a personas con discapacidad intelectual en situación de desempleo con las distintas empresas adheridas al programa, para que realicen prácticas en las mismas que posibiliten que puedan incorporarse a la empresa posteriormente. Infórmate ya, consigue tu empleo.