II Convocatoria Extraordinaria de Ayudas al Empleo “Accedemos Covid” 2021

¡Ya hemos concedido las 550 ayudas!

¡Con este programa hemos otorgado 3.500 ayudas!

La convocatoria de ayudas al empleo de Fundación MAPFRE ha superado todas nuestras expectativas. Las 550 ayudas correspondientes a la convocatoria extraordinaria de 2021 ya han sido concedidas.

Con este programa hemos otorgado 5.553 ayudas económicas para reforzar el tejido empresarial de nuestro país. Ya son más de 11.000 las empresas y trabajadores que se han beneficiado de esta iniciativa desde su inicio.

Esta convocatoria incluirá, como novedad, la posibilidad de que los beneficiarios de la ayuda puedan acceder gratuitamente por un tiempo limitado a cursos de formación en plataformas online de empresas especializadas colaboradoras en este programa.

Estas son:

• ASTEX: Líderes en formación en idiomas a empresas y cursos en el extranjero con más de 30 años de experiencia. Actualmente ofrece formación a cientos de clientes corporativos en Europa y Sudamérica, con más de 250.000 alumnos formados.
  • BIZPILLS GROUP: Es la consultora tecnológica de recursos humanos líder en España en soluciones de e-learning corporativo. Cuenta con una amplia experiencia ayudando a sus clientes a incrementar la productividad, la eficiencia y el rendimiento de los trabajadores y mejorar el desarrollo profesional de los empleados en las organizaciones.
  • AICAD: Aicad Business School, es la escuela de negocios de los líderes digitales que están cambiando el mundo. Con presencia en Europa y Latinoamérica, su modelo educativo se basa en crear programas con prácticas en empresas que faciliten al alumnado experiencia profesional en el campo laboral.

En Fundación MAPFRE estamos concienciados con la necesidad de aportar recursos dirigidos a dar apoyo al sector de la pequeña y mediana empresa. Trabajamos por el futuro de todos.

Puedes consultar las bases aquí:

Información y consultas: 902 500 374
Correo electrónico: accedemos@fundacionmapfre.org
Horario: de 9,00 h. a 14,00 h. (Horario Peninsular) de lunes a viernes

Te recordamos que si eres beneficiario de una de nuestras ayudas de la convocatoria de 2020 y 2021, puedes continuar la gestión de la misma en: