Apostar por los jóvenes, una oportunidad para crecer

Abrimos la XI convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS 2022

Abrimos la XI convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS 2022

La Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS es un programa impulsado por Fundación MAPFRE desde 2013 que busca fomentar el empleo en España a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales con necesidad de contratar, pero con falta de recursos para ello.

Estas ayudas constituyen una iniciativa estratégica para la Fundación y se enmarcan en su Proyecto Social de Empleo, que impulsa el acceso al mundo laboral de las personas desempleadas con especial atención a aquellas que más dificultades encuentran para acceder a un puesto de trabajo y a los menores de 30 años.

La XI Convocatoria comienza el 31 de enero de 2022 y finalizará cuando se concedan las ayudas previstas o, en su defecto, el 30 de septiembre de 2022.

Se ofrecerán 420 ayudas al empleo.

Estas ayudas están dirigidas a pequeñas empresas, autónomos y entidades sociales con hasta 6 empleados para favorecer la generación de nuevos puestos de trabajo.

Su duración se extiende hasta los 9 meses, pudiendo contratar sin límite de edad (siempre a mayores de 18 años), a personas que llevan, al menos, un mes en situación legal de desempleo y siempre que se formalice un contrato a jornada completa o a media, quedando excluido el contrato por obra y servicio y autoempleo.

Para solicitar una de las 420 ayudas disponibles en esta convocatoria deberás seguir éstos pasos:

  1. Crea tu usuario para acceder a nuestra aplicación de Premios, Becas y Ayudas.
  2. Revisa tu correo electrónico y confirma la creación de tu usuario.
  3. Accede a la aplicación de Premios y Ayudas de Fundación MAPFRE.
  4. Introduce tu usuario y contraseña y, pulsa sobre la opción “ALTA DE SOLICITUD” del menú de la izquierda.
  5. Selecciona la convocatoria de Accedemos que te corresponda dependiendo de si solicitas una ayuda para un contrato a jornada completa o a media jornada.
  6. Ve cumplimentando los datos que te pedimos y adjunta los archivos en formato pdf. Cuando acabes, sólo tendrás que pulsa sobre “FINALIZAR” y estar pendiente de tu correo electrónico, pues te iremos avisando a cada paso del proceso de todo lo que tenga que ver con tu solicitud y la gestión del seguimiento de tu ayuda.

 

Información y consultas: 902 500 374
Correo electrónico: accedemos@fundacionmapfre.org
Horario: de 9,00 h. a 14,00 h. (Horario Peninsular) de lunes a viernes

Te recordamos que, si eres beneficiario de una de nuestras ayudas en la convocatoria de ayudas al empleo 2021, puedes continuar la gestión de la misma en: