¿Eres gamer? Consigue tu beca para el carnet de conducir

Abrimos la convocatoria de 2018. ¡Atento!

Consigue tu beca para el Carnet de Conducir Consigue tu beca para el Carnet de Conducir

Si eres un gamer, quieres aprender a conducir y te gustan los retos, abrimos para ti una nueva convocatoria de ayudas para obtener el carnet de conducir. Si tienes entre 18 y 29 años y estás desempleado, estás más cerca de poder hacer realidad tu sueño de aprender a conducir. Los pasos son muy sencillos:

Lo primero que tienes que hacer es inscribirte aquí, y antes de que acabe octubre recibirás un mensaje invitándote a darte de alta en la plataforma de gamificación de Fundación MAPFRE. Tienes hasta el 24 de octubre para inscribirte, pero hazlo ya, no dejes que se te pase el plazo.

A lo largo del mes de noviembre podrás realizar tu itinerario en nuestra plataforma. A medida que vayas avanzando obtendrás puntos y logros, y si quedas entre los 15 primeros puestos del ranquin y cumples todos los requisitos de las bases de la convocatoria, ¡una de las becas será tuya!

Se entregarán un total de 15 becas, dotadas cada una de ellas con 500 € libres de impuestos, que sólo podrán ser utilizadas para la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores.

Si eres el dueño de una autoescuela y quieres adherirte a nuestro programa, o si ya formas parte del mismo y tienes algún comentario, duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros el teléfono 916025221.

Introduzca la ciudad que desee buscar: