Nuestra sala Recoletos reabre sus puertas

Ven a disfrutar de las obras de Rodin y Giacometti y de los sueños de Miró

Ven a disfrutar de las obras de Rodin y Giacometti y de los sueños de Miró

Inicio > Blog > Nuestra sala Recoletos reabre sus puertas

Arte

Desde el día en que tomamos la decisión de cerrar nuestras salas hemos esperado con mucho afán este momento y finalmente ha llegado: a partir del 2 de junio nuestra sala Recoletos reabre sus puertas.

Queremos que tu visita sea especial, que el reencuentro con el arte sea un placer que sirva como bálsamo para tu espíritu. Por eso la entrada es gratuita para el personal sanitario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y cuerpo de Bomberos (obtenible en taquilla, previa acreditación). En homenaje a su labor, les ofrecemos lo que más valoramos; arte para recuperar el ánimo y mirar al futuro con esperanza.

Para velar por tu seguridad y que nada estropee tu visita, hemos tomado una serie de medidas para la prevención de la COVID-19: el aforo máximo es de 60 personas y será obligatorio el uso de mascarilla. Hemos señalizado el recorrido expositivo y las distancias de seguridad para facilitar el distanciamiento con otras personas. Encontrarás en la sala dispensadores de gel hidroalcohólico. Las audioguías, folletos y otros elementos de información no están disponibles para el público.

Además, hemos tomado medidas de limpieza especiales y mantenemos cerrado el servicio de consigna. No podrás entrar en la sala con botellas de agua y cualquier tipo de comida, y tampoco se permite el acceso con mochilas, maletas o bolsos de gran tamaño o cualquier objeto que pueda suponer un riesgo para la seguridad de las obras expuestas.

Para adaptarnos mejor a las medidas de seguridad derivadas de la COVID-19, y con la llegada de temperaturas más suaves, hemos modificado y ampliado nuestro horario. Ahora puedes venir los lunes de 17.00 a 21.00 horas, y de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas de martes a domingo.

Prepara ya tu visita, elige un momento tranquilo, en el que nada te impida disfrutar. Ven y déjate llevar. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Compra online a partir del 1 de junio.