Entrega de Premios III Edición del Concurso de Cuentos

Entrega de Premios III Edición del Concurso de Cuentos Entrega de Premios III Edición del Concurso de Cuentos

Tras la elección de los ganadores de la III Edición del Concurso de Cuentos, El Futuro en Nuestras Manos, se han llevado a cabo los actos de premiación en los distintos países que han participado en el Concurso. Los niños y jóvenes participantes han recibido sus regalos que premian su labor creativa en la disciplina del relato.

En la reciente edición del Concurso resultaron ganadores absolutos del mismo, el cuento “El Sueño del Presidente” escrito por “Víctor”, un estudiante peruano que se alzó con el primer premio en la categoría de Educación Primaria. Además, fue premiado el cuento “Un Sueño Cumplido”, del estudiante panameño que se presentó al certamen bajo el alias de “Tintero de Plata”, en la categoría de Educación Secundaria.

Además de estos dos estudiantes, también recibieron sus correspondientes premios sus tutores y centros educativos en los que cursan estudios. Lo mismo que los demás ganadores del resto de países donde se ha celebrado el certamen. Todos los estudiantes ganadores recogieron sus premios sonrientes y agradecidos por haber sido recompensados por su esfuerzo y su creatividad.