Proyecto Social de Empleo

Facilitamos el acceso al mundo laboral

Fundación MAPFRE trabaja desde sus inicios por promover e impulsar el acceso al mundo laboral, una meta por la que apostamos día tras día con nuestro Proyecto Social de Empleo.

El Proyecto Social de Empleo de Fundación MAPFRE es un proyecto que nace para apoyar la creación de empleo desde el punto de vista del trabajador y de la empresa contratante. Se trata de un proyecto que busca promover la empleabilidad apoyando tanto a las PYMES de España, mediante ayudas a la contratación, como a todas las personas –desempleados, jóvenes que buscan su primer empleo, personas con discapacidad, etc.- que tengan como objetivo desarrollar su trayectoria profesional o encontrar su primer empleo.

Desde Fundación MAPFRE queremos fomentar el empleo en España, y con nuestro Proyecto Social de Empleo, que cuenta con proyectos como Accedemos o Juntos Somos Capaces, entre otros, podemos hacerlo realidad con dedicación y esfuerzo.

Programas de ayuda a la contratación para personas desempleadas
A través de nuestros programas de ayuda a la contratación queremos fomentar el empleo, facilitando el acceso al mercado laboral de personas desempleadas, con especial atención a las personas con discapacidad intelectual, y ayudar a pequeñas empresas para que puedan incorporar nuevos trabajadores.
El objetivo del programa Juntos Somos Capaces es impulsar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual
Ponemos en contacto a personas con discapacidad intelectual en situación de desempleo con las distintas empresas adheridas al programa, para que realicen prácticas en las mismas que posibiliten que puedan incorporarse a la empresa posteriormente. Infórmate ya, consigue tu empleo.
Trabajamos por una sociedad inclusiva

Trabajamos para que todas las personas tengan oportunidades para desarrollarse tanto personal como socialmente. A través de nuestros programas impulsamos la integración de colectivos en riesgo de exclusión social y ponemos en marcha mecanismos para asegurar la igualdad respetando la diversidad, promoviendo la autonomía y fomentando el deporte.