Descubre la FP. Juntos por la educación y el empleo

Unidos para mejorar tu futuro

Descubre la FP - Unidos para mejorar tu futuro Descubre la FP - Unidos para mejorar tu futuro play

¿Estás valorando tu futuro profesional? ¿Tienes que elegir qué estudios vas a realizar? En Fundación MAPFRE, nos preocupa tu formación y tu futuro y, por ello, nos hemos unido con la Fundación Atresmedia para poner en marcha la iniciativa Descubre la FP. Un proyecto cuyo fin es dar a conocer e impulsar la Formación Profesional en España.

La FP ofrece grandes posibilidades y una amplia oferta académica, y queremos transmitírtelo en primera persona, puesto que somos conscientes del potencial que posee en cuanto a la formación, y el alto acceso al empleo del que dispondrás al terminar el título que más se adapte a tus preferencias profesionales. Nuestra intención es que estudiantes como tú, que te planteas cómo continuar tus estudios, valores esta salida formativa como una opción igual de válida que una carrera universitaria. Apostamos por la FP, y queremos que tú también lo hagas.

Con Descubre la FP, te facilitamos toda la información que necesitas para conocer esta modalidad educativa de manera sencilla y visual, con páginas atractivas y contenidos cercanos de fácil navegación. Haremos que tengas a pie de click de qué trata exactamente cada título, relatado por los propios profesores que imparten cada uno de ellos, en forma de vídeo. Y cuáles fueron las razones que impulsaron a otros estudiantes a optar por la Formación Profesional a la hora de forjarse un futuro; siendo estos últimos quienes también te explicarán las salidas laborales que ofrece cada Título FP.

Con este proyecto, una vez más, nos comprometemos con jóvenes como tú a mostraros vías educativas como la Formación Profesional. Una opción académica que, además, te inculcará las habilidades sociales necesarias para fortalecer tus competencias profesionales y emocionales y ser mejor así en tu futuro puesto de trabajo día a día.

Infórmate de todas las opciones para tu futuro profesional en Descubre la FP.