Mercadillo Solidario edición año 2019

Fecha de inicio:
Fecha de fin:
Localización:
Centro comercial Moda Shopping de Madrid (General Perón, 40)
En Navidad, regala solidaridad
Los días 14 y 15 de diciembre estaremos, un año más, el centro comercial Moda Shopping de Madrid Los días 14 y 15 de diciembre estaremos, un año más, el centro comercial Moda Shopping de Madrid

¿Dónde y cuándo?

Queremos que hagas los regalos con tiempo y que puedas venir con tu familia a disfrutar de todas nuestras actividades. Para ponértelo fácil celebramos el Mercadillo Solidario el fin de semana del 13 y 14 de diciembre en el centro comercial Moda Shopping de Madrid (General Perón, 40). Allí te esperamos en un amplio horario, de 10 a 21 horas, para que nada te impida llegar.

Más información
Oferta gastronómica en la zona gourmet, compras navideñas en los puestos de las entidades beneficiarias, actividades y talleres para los más pequeños. Oferta gastronómica en la zona gourmet, compras navideñas en los puestos de las entidades beneficiarias, actividades y talleres para los más pequeños.

Actividades para toda la familia

Gastronomía en la zona gourmet, puestos de las entidades beneficiarias para que puedas realizar tus compras navideñas, actividades y talleres para los más pequeños; nuestro Mercadillo tiene oferta para toda la familia. Ven a vernos y pasa un rato divertido mientras realizas una acción solidaria y comprometida.

Más información
Conoce a todas las ONG's y entidades que se beneficias directamente de nuestro mercadillo Conoce a todas las ONG's y entidades que se beneficias directamente de nuestro mercadillo

Te presentamos a las entidades beneficiarias

La transparencia está en nuestro ADN y cada año, la trasladamos a las actividades de nuestro Mercadillo. Toda la recaudación va íntegramente a las entidades beneficiarias, llegando directamente a sus casas de acogida, comedores sociales, centros de reparto de ropa y alimentos y centros de integración social. Ellas son las protagonistas. Queremos presentártelas.

Más información
Conoce a todas las entidades y ONG's que apoyan el Mercadillo Solidario Conoce a todas las entidades y ONG's que apoyan el Mercadillo Solidario

La generosidad de las entidades colaboradoras

Nuestro Mercadillo es posible gracias a la generosidad de las entidades colaboradoras. Cada año contamos con su apoyo y sus donaciones nos permiten llevar adelante esta iniciativa de solidaridad. La involucración y el empuje de sus equipos consiguen que, en cada edición, este mercadillo se convierta en una fuente de ilusión y esperanza para muchas personas que lo necesitan.