Diccionario de Seguridad Vial Infantil

La seguridad de los más pequeños en detalle

Inicio > Publicaciones > Diccionario de Seguridad Vial Infantil

En esta sección ”Diccionario de Seguridad Vial Infantil” presentamos una explicación del significado de los principales términos que tienen que ver con la seguridad vial, en particular, la infantil y la mujer embarazada, comunes en nuestros post mensuales.

Diccionario de seguros

Añadir el diccionario a tu web

Si te interesa el mundo de los seguros y quieres incluir en tu página un enlace directo al buscador de nuestro Diccionario MAPFRE de Seguros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla con este widget.

1. Elije la caja que quieres incluir. Te ofrecemos la posibilidad de seleccionar una o varias cajas de búsqueda.
  2. Descarga el código HTML seleccionado para insertarlo en tu página.

Ya tienes el widget. Ahora ya puedes dar a tus usuarios acceso directo a nuestro Diccionario.

Gracias por hacer que nuestro diccionario sea más grande.

Personaliza tu Widget

Ancho

Alto

Previsualización

Imagen del widget del Diccionario del Seguro de Fundación MAPFFRE para resoluciones de 320px

Copiar código

Diccionario de seguros

Añadir el diccionario a tu web

2. Descarga el código HTML seleccionado para insertarlo en tu página.

Gracias por hacer que nuestro diccionario sea más grande.

Personaliza tu Widget

Ancho