Inicio > Publicaciones > Todas las publicaciones > Carlos Pérez Siquier

La obra de Pérez Siquier es el reflejo de un cambio de paradigma en la sociedad europea de la posguerra

Carlos Pérez Siquier

Desde la crítica social hasta la celebración escéptica y curiosa de la sociedad de consumo, la obra de Pérez Siquier es el reflejo de un cambio de paradigma en la sociedad europea de la posguerra. Este catálogo reproduce las obras que componen la exposición e incluye textos de los comisarios, Carlos Gollonet, conservador jefe de Fotografía de Fundación MAPFRE, y Carlos Martín, conservador jefe de Artes Plásticas de Fundación MAPFRE. Además se recogen una conversación con el fotógrafo dirigida por la historiadora de la fotografía Laura Terré y un ensayo de Juan Goytisolo. El catálogo está disponible también en catalán y castellano.