Inicio > Publicaciones > Todas las publicaciones > Retorno a la belleza. Obras maestras del arte italiano de entreguerras

Retorno a la belleza. Obras maestras del arte italiano de entreguerras

Retorno a la belleza. Obras maestras del arte italiano de entreguerras

Fundación MAPFRE ha editado un catálogo en español e italiano de carácter científico que reproduce la totalidad de las obras expuestas e incluye ensayos de las comisarias de la exposición, Daniela Ferrari, conservadora del Mart, Museo di Arte Moderna e Contemporanea di Trento e Rovereto, y Beatrice Avanzi, conservadora del Musée d’Orsay; textos de Pablo Jiménez Burillo, director del área de Cultura de Fundación MAPFRE y Leyre Bozal, conservadora de Colecciones de Fundación MAPFRE. Este catálogo pretende ser una obra de referencia de la pintura de los años veinte y treinta en Italia y Europa. El volumen cuenta con un apéndice biográfico de los 28 artistas que forman parte de la muestra y una bibliografía.