Inicio > Publicaciones > Todas las publicaciones > Un desafío, una esperanza

Memoria COVID - Un desafío, una esperanza
Lo más destacado

Un desafío, una esperanza

Desde que se declaró la pandemia hemos desarrollado en 27 países acciones para proteger a los que combaten en primera línea y a los colectivos más vulnerables. En esta segunda edición de la Memoria Un desafío, una esperanza actualizamos las iniciativas que seguimos poniendo en marcha en tres ámbitos de actuación: donando cinco millones de euros al equipo de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, veinte millones para la adquisición de material sanitario y equipos de protección frente al coronavirus, y diez millones de euros para atender necesidades asistenciales. Esta publicación recoge el detalle de todo nuestro trabajo para luchar contra la COVID-19. Detrás de cada una de ellas, además de la ayuda concreta, está el esfuerzo colectivo de todas las personas que conformamos Fundación MAPFRE.