Ecuador

Paz y seguridad para niños y adolescentes

Conoce los proyectos y programas que Fundación MAPFRE tiene en Ecuador
Dividido, como su nombre indica, por el Ecuador, este país es el más densamente poblado de Sudamérica. Lo que no le impide ser también el que tiene la mayor biodiversidad del mundo. Además del español, son oficiales otras trece lenguas indígenas. Ecuador en un importante exportador de petróleo y el principal productor de bananas.

6 proyectos

Espacios seguros para niños de 1 a 5 años

Proyecto vigente

El proyecto Acompañando a una generación de Cesal y la Fundación Sembrar ofrece centros de cuidado diario infantil para atender a los niños mientras sus madres trabajan.

Un lugar para que niñas y adolescentes de Guayaquil rehagan su vida

Proyecto vigente

Gracias a la labor de la Fundación Sor Dominga Bocca, niñas y adolescentes de Guayaquil, Ecuador, dañadas por el maltrato y el abuso, se hacen protagonistas de sus vidas e inician un nuevo camino que les llevará, en el futuro, a convertirse en mujeres empoderadas y dueñas de su destino.

Asociación Manabí alimenta el futuro en Ecuador

Proyecto finalizado

La Asociación Manabi tiene como objetivo fortalecer el liderazgo y la autonomía de las mujeres en el ámbito de la lucha por la igualdad de género. Además, lleva a cabo un proyecto para la mejora de la alimentación de los niños en la ciudad de Manta, provincia de Manabí en Ecuador.