México

Apoyamos desde hace años proyectos en el país azteca

Conoce los proyectos y programas que Fundación MAPFRE tiene en México
Los Estados Unidos Mexicanos son, con sus más de 120 millones de habitantes, el país hispanohablante más poblado y uno de los que disfruta de una mayor diversidad lingüística. En todo México se hablan casi 300 idiomas, de los que 67 son reconocidos como oficiales. El país es también la mayor potencia turística de América Latina y la segunda potencia económica, después de Brasil.

8 proyectos

Transformando la niñez y juventud del valle de Chalco

Proyecto finalizado

A través de la educación es posible transformar el entorno social. Con esta máxima Mano Amiga de Chalco trabaja en la excelencia académica y formación integral de niños y jóvenes de Chalco para que de adultos trabajen por el bien común y consigan transformar este valle.

Salir de la pobreza en la colonia Monte Albán, en Oaxaca

Proyecto finalizado

En la Colonia Monte Albán, en Oaxaca, no hay oportunidades. La pobreza asola a esta comunidad con altos índices de marginación y vulnerabilidad. La asociación CESAL trabaja para transformar esta realidad con un programa de atención integral que impulse el desarrollo humano de los niños y jóvenes, y de sus familias.