Puerto Rico

Proyectos para el desarrollo integral de los más necesitados

Conoce los proyectos y programas que Fundación MAPFRE tiene en Puerto Rico
San Juan, Loíza y Ponce son las localidades portorriqueñas donde se realizan proyectos que cuentan con la colaboración de Fundación MAPFRE. Puerto Rico es un estado libre asociado a los Estados Unidos. Su economía, la más competitiva de la región de Centroamérica y el Caribe, hace que sea considerado un país industrializado y desarrollado. Sus tres millones y medio de habitantes son, principalmente descendientes de emigrantes europeos, afroamericanos y mestizos.

7 proyectos

Educación y futuro para 25 niñas de Puerto Rico

Proyecto vigente

El proyecto Juventud Adelante de los Hogares Teresa Toda ofrece a 25 niñas la motivación y el apoyo necesario para que acaben sus estudios y, en el futuro, puedan hacerse cargo de sus vidas.

Educación y oportunidades para 25 niños sin recursos en Puerto Rico

Proyecto vigente

Los niños que viven en la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos son menores abandonados o maltratados en su entorno familiar. Hoy pueden acceder a un entorno escolar más seguro gracias a las becas para estudiar en centros privados donde mejorarán su competencia académica y adquirirán habilidades sociales.