Visitas virtuales

Permite ampliar las principales obras de cada exposición

Con una tecnología, tan versátil como intuitiva, que permite ampliar las principales obras de cada exposición y leer los textos de sala estas visitas virtuales te permiten volver a recorrer muchas de nuestras exposiciones de artes plásticas y fotografía.

En algunas de ellas, además, encontrarás la opción de realizar la visita marcando tu propio recorrido o disfrutar de una visita guiada por el/la comisario/a de la exposición.

13 resultados

Morandi. Resonancia infinita

Morandi. Resonancia infinita

ARTES PLÁSTICAS

Madrid, sep. 2021 – ene. 2022

Morandi. Resonancia infinita plantea un recorrido retrospectivo por la obra de Giorgio Morandi (Bolonia, 1890-1964), uno de los artistas más significativos e inclasificables en la historia del arte del siglo XX. El pintor italiano apenas viajó fuera de Italia y permaneció casi toda su vida en su casa-taller de la Via Fondazza en Bolonia. Allí abordó un trabajo en el que los objetos cotidianos, las flores y el paisaje se convirtieron en protagonistas de una obra que no deja de sorprender por su capacidad de ofrecer armoniosos conjuntos de colores, formas y volúmenes.

Incluye visita guiada por Daniella Ferrafi, co-comisaria de la exposición.